El Avispero

Cesado el delegado de Educación por «pérdida de confianza» en Jaén

Baja de la militancia, polémica y cese. La Consejería de Educación y Deporte ha cesado a Antonio Sutil como delegado territorial en Jaén «por una pérdida de confianza». La decisión que se produce poco después de que hubiera registrado su baja en Ciudadanos.

«La delegada territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local, Raquel Morales, asume las funciones de delegada de Educación y Deporte en la provincia tras el cese de Antonio Sutil por una pérdida de confianza», han indicado este jueves desde la Consejería de Educación y Deporte sin precisar los motivos que han llevado a esa pérdida de confianza.

Cabe señalar, no obstante, que Sutil registró la pasada semana, poco después del anuncio de la convocatoria de elecciones en Andalucía para el próximo 19 de junio, su baja de Cs, según han confirmado desde la formación naranja, que dirige la citada Consejería.

Sutil tomó posesión de su cargo como delegado territorial de Educación y Deporte en un acto celebrado en el Museo Íbero de Jaén en febrero de 2019. Nacido en Jaén (1981), es docente de profesión en la especialidad de Educación Musical.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:El Avispero