HermandadesHuelva

Chema Riquelme firma un convenio con la Hermandad de la Fe

En la tarde noche del día 4 de agosto el Hermano Mayor de la Hermandad de la Fe Isidoro Ruiz y el artista plástico onubense Chema Riquelme han formalizado un compromiso para la realización del nuevo monte para el paso de Misterio del Stmo. Cristo de la Fe.

El nuevo suelo, se presentará tallado sobre material rígido y policromado, imitando a piedra y dando un aspecto muy real Aligerará bastante el peso con respecto al actual, buscando un diseño de fácil montaje que se integre con las imágenes secundarias del Misterio.

Chema Riquelme es un conocido artista plástico multidisciplinar, creador de números carteles de Semana Santa, Rocío, Fiestas patronales, etcétera. Reconocido creador donde se mueve como pez en el agua en cualquier movimiento cultural de nuestra tierra. Asimismo, es ganador de certámenes de pintura, escultura y grabado, además de promotor del Certamen Nacional de Pintura y Fotografía Balcones Cofrades.

Ha compartido escenario pintando en directo con artistas como Antonio Orozco, Pasión Vega, David de María, Estrella Morente, Arcángel, David Peña Dorante, Manuel Lombo, y ha creado escenografías para grupos de carnaval de toda Andalucía y fuera de ella.

Uno de sus últimos y maravillosos trabajos ha sido la Gloria del techo de Palio de La Virgen de los Ángeles de la Hermandad de la Borriquita de Huelva.

Para esta Hermandad ha pintado carteles, diseñado banderolas, decorados y producido artículos de imprenta y merchandising.

Desde la Hermandad de la Fe agradecemos a Chema Riquelme su compromiso y disposición hacia nuestra corporación.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Hermandades