AlgarveZZ_Slider

Chocan dos embarcaciones en el Algarve causando tres tripulantes heridos

Un pesquero local, con cinco tripulantes a bordo, colisionó este viernes contra otra embarcación, con cuatro personas en su interior, mientras navegaban cerca de la bocana del puerto pesquero de Olhão, resultando en tres heridos leves.

Tras una alerta recibida poco después de la medianoche, a través del Centro de Coordinación de Salvamento y Búsqueda Marítima de Lisboa (MRCC Lisboa), informando que dos embarcaciones habían colisionado cerca de la entrada al puerto pesquero de Olhão, fueron activados los efectivos del Comando local de la Policía Marítima de Olhão, del Cuerpo de Bomberos Municipal de Olhão y del INEM.

Al llegar al lugar, se constató que, tras el abordaje, las embarcaciones se dirigieron al puerto pesquero de Olhão, donde atracaron sin problemas, resultando heridos tres de los tripulantes que iban en las embarcaciones, habiendo sido asistidos en la lugar por los elementos INEM y Bomberos Municipales de Olhão. Dos de las víctimas fueron trasladadas posteriormente a una unidad hospitalaria.

Posteriormente, los dos barcos estarán sujetos a una inspección y se han producido daños estructurales significativos en el barco pesquero local.

El comando local de la Policía Marítima de Olhão se hizo cargo del incidente.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Algarve