RecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Chuli, Matheus y Álvaro entrenan al margen del equipo

Foto: ALBERTO DIAZ

Los tres jugadores realizan sesiones en el gimnasio por molestias.

Nueva sesión de entrenamiento para el Recreativo de Huelva. Los jugadores se han ejercitado esta mañana a partir de las 9:00 en la Ciudad Deportiva para continuar con la puesta a punto de cara a la nueva temporada.

Durante las semanas anteriores, el Decano ha entrenado sin una fecha marcada en el calendario, sin embargo, la decisión de la Federación Española de Fútbol de iniciar la Segunda División B el 18 de octubre ha hecho que los de Claudio Barragán se ejerciten con mayor intensidad frente al mes y medio que les queda por delante.

En este sentido, el técnico albiazul cuenta con todos sus jugadores disponibles, incluidos los fichajes que ha realizado el club en los últimos meses, a excepción de Moha Traoré. El jugador dio positivo por Covid-19 al hacerse las pruebas médicas, por lo que continúa aislado en su domicilio y sin tener contacto con el resto de compañeros, a los que espera poder unirse pronto.

Quienes han tenido que entrenar al margen en la sesión de hoy han sido Chuli, Álvaro y Matheus Santana, este último, debido a unas molestias en el abductor. Los tres jugadores han realizado una sesión en el gimnasio, en el que han trabajado para volver cuanto antes al terreno de juego.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Recreativo