BeasProvinciaZZ_Slider

Cierra un conocido bar de Beas tras infectarse por Covid-19 el hijo de los dueños

El Ayuntamiento de Beas ha confirmado la existencia de dos nuevos casos de coronavirus en la localidad, entre ellos el del hijo de los propietarios de un conocido bar. Por ello, actualmente suman 11 las personas afectadas por dicha enfermedad desde el pasado mes de marzo. Este es el comunicado del consistorio beasino al respecto:

«Nuevos casos de Covid-19 en Beas.

Según la información familiar, recibida por el Ayuntamiento de Beas, existen dos nuevos casos de vecinos afectados por Covid-19 en Beas. Ello sumaria un total de 11 personas afectadas en el municipio desde el mes de marzo, 3 de ellos en la ultima semana.

Uno de estos casos es el del joven Samuel Ruiz Blanco, al que agradecemos que nos haya autorizado a hacer público su nombre. Sus padres Alicia y Juan Manuel han dado negativo en las pruebas de detección. Han comunicado al Ayuntamiento de Beas el cierre temporal del bar que regentan como medida de precaución.

Estos datos no coinciden con los publicados en el portal de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía a dia de hoy, donde se reflejan 9 casos.

Respecto de los jóvenes aislados por los casos de Covid relacionados con el brote de Valverde del Camino y el deporte, queremos informar que cumplen con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y van a ser sometidos a pruebas de detección del Covid. En algunos casos sus familias mantienen informados al Ayuntamiento de Beas sobre la situación, y desde el Ayuntamiento agradecemos esa información.

Desde el Ayuntamiento de Beas insistimos una vez más en la necesidad de la obligación que todos y todas tenemos de respetar las normas de seguridad con el uso de mascarillas, distancia social, limpieza de manos…».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Beas