ProvinciaSucesosValverde del CaminoZZ_Slider

Cierran el cementerio de Valverde tras los destrozos causados en nichos y panteones por «vándalos»

El cementerio valverdeño ha sido cerrado temporalmente / Fotos: Facebook

La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha ordenado el cierre del cementerio municipal tras los destrozos causados en lápidas y panteones por parte de desconocidos.

La primera edil ha explicado que los «vándalos» han movido las tapas de cinco panteones, han roto una tapa de acero que cubre un nicho y han arrancado dos lápidas.

Según ha agregado, «los servicios municipales del cementerio ya han reparado casi todo, pero hasta mañana no estarán colocadas de nuevo las dos lápidas arrancadas de los nichos».

«Estoy convencida de que entiendes este cierre temporal del cementerio, ya que los difuntos y sus familias merecen todo nuestro respeto«, ha señalado la regidora a través de Facebook.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Verdad

  2. Me da la sensación, de que este es el comienzo de una serie de actos que tendrán lugar, ocasionados por aquellos que niegan la existencia de Dios, y la salvación de las almas. En una sociedad que no existen los valores, no se puede esperar más que reacciones de este tipo. La sociedad está pudriéndose, y no hacemos más que mirar hacia otro lado, sin poner remedio para que no muera.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia