ActualidadSucesos/SociedadÚltima Hora

Cinco heridos, entre ellos dos menores, en una colisión entre dos turismos

Tres de los afectados fueron trasladados a un hospital de la capital hispalense

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas dos menores de 9 y 10 años, en una colisión entre dos turismos, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 9:00 horas, el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de la colisión en la calle Don José de la Cruz, en el extremo que linda con la A-8004, en el municipio sevillano de San José de La Rinconada. Según ese testigo, había varias personas heridas en el accidente, que además había provocado retenciones en la vía.

El centro coordinador movilizó, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Como consecuencia del siniestro cinco personas resultaron heridas, tres de las cuales, dos mujeres de 39 y 49 años y una menor de 10, fueron trasladadas por los servicios sanitarios de la Junta al hospital Virgen Macarena. En el accidente resultó también herida otra menor de 9 años, que no requirió traslado hospitalario, y un hombre de 44, que fue derivado por medios propios a un centro sanitario.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Actualidad