Fútbol

Cinta Rodríguez y Castelló llevarán la capitanía del Sporting

Ambas estarán al frente del equipo en la nueva temporada.

Dos capitanas como sinónimo de fuerza, de trabajo y constancia en el Sporting Club Huelva. La directiva del equipo onubense ya ha decidido quiénes serán las capitanas para la próxima temporada 2020/2021.

En esta ocasión, la entidad ha elegido a dos jugadoras que aportan identidad a la entidad y que llevarán el timón en cada encuentro: Castelló y Cinta Rodríguez.

Así, Castelló afrontará su segunda temporada como capitana, de las ocho que lleva en el Sporting de Huelva y en el que ha demostrado su valía. Por su parte, será Cinta Rodríguez quien desempeñe por primera vez este cargo.

Con ello, la onubense da un paso al frente y liderará la plantilla junto a la centrocampista alicantina en lo que será todo un reto para ambas tras la marcha de Elena Pavel, que ha colgado las botas para incorporarse al cuerpo técnico.

Con respecto a los entrenamientos, el Sporting Club Huelva ya cuenta con todas las jugadoras disponibles y se encuentra afrontando su sexta semana de pretemporada con sesiones en horario matutino en Los Rosales. Por el momento, la entidad se mantiene a la espera de la Federación Andaluza de Fútbol, que autorice el inicio de la competición el próximo 18 de octubre, aunque si se llega a una decisión unánime por parte de todos los clubes, la Liga Iberdrola podría comenzar a partir del día 4.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Fútbol