Firmas

Ciparsa se moviliza por los «obstáculos» del Ayuntamiento de Moguer

En la mañana de hoy ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de Propietarios “Pinos del Odiel” (Ciparsa), donde se ha dado a conocer la situación del expediente de contribuciones especiales de las obras de urbanización y de los continuos obstáculos puestos por la Administración municipal moguereña.

Han quedado de acuerdo, que la unidad es la mejor defensa ante los continuos obstáculos puestos por el Ayuntamiento de Moguer para el inicio de las obras.

Se ha decidido también una hoja de ruta, que recogen acciones desde informativas hasta legales de tal forma que se dé a entender que los vecinos que viven o veranean en Ciparsa no están dispuestos a continuar con la situación tercermundista de sus calles, sufrida desde hace 40 años.

Una de las primeras acciones ha sido decidir una concentración simbólica a la entrada del Ayuntamiento de Moguer, el próximo día 24 de agosto a las 10:30 de la mañana.

Por otra parte, la indignación y malestar de los vecinos era patente, ante la carta, plagada de tergiversaciones y excusas no ajustadas a la realidad, que el Consistorio, ha enviado a los vecinos de Ciparsa como respuesta a la colocación por parte de los vecinos, de una pancarta protesta a la entrada de la Urbanización.

Se espera por parte de los vecinos que la actitud del Alcalde de Moguer cambie y cumpla sus obligaciones legales y los convenios urbanísticos firmados, desde el 2008, con el Ayuntamiento de Moguer y La Comunidad de vecinos Pinos del Odiel, para que el inicio de las obras de urbanización de Ciparsa sean realizadas en el tiempo más breve posible y poder salir de la situación tercermundista sufrida desde hace 40 años.

Comunidad de Propietarios “Pinos del Odiel”

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Firmas