BaloncestoDeportes

Ciudad de Huelva vs. Espartinas: una victoria para mantener el equilibrio

El equipo perdió la pasada jornada ante el Candray.

El Ciudad de Huelva recibe el próximo sábado (17.00 h) en el Andrés Estrada al CDAS Espartinas Instituto Español conjunto que, al igual que las onubenses, se sitúa en la zona media de la clasificación con una victoria y una derrota.

Segunda temporada del conjunto hispalense en la Nacional N1 Femenina y donde la pasada temporada acabó en un meritorio cuarto puesto. Sigue entrenado por Félix Jordán y mantiene a la experimentada base María Isabel Cabezas a la que se le unen jugadoras jóvenes como María González, que fue la más valorada de su equipo la semana pasada ante el Beiman Sevilla o Alicia Tirado, máxima anotadora en su victoria en la primera jornada en Cádiz.

Por su parte, el Ciudad de Huelva espera sumar otra victoria en su casa, donde ya ganó al C. D. Gines Baloncesto. Para el partido se espera recuperar a jugadoras que por diversos motivos no pudieron jugar contra el SD Candray Abance Coasa en San Fernando la semana pasada, como es el caso de Marina Lineros, María Peral o Ángela Rebollo y que se unan a las que tan meritoriamente hicieron frene al partido de la segunda jornada.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Baloncesto