Baloncesto

Ciudad de Huelva y Enrique Benítez buscan nuevos éxitos este fin de semana

Ambos equipos quieren continuar sumando victorias en la Liga EBA.

Quieren continuar en la senda de la victoria. El Ciudad de Huelva y el Enrique Benítez son los máximos representantes de la capital onubense en lo que a baloncesto se refiere, una representación que llevan a cabo en la Liga EBA y que, por el momento, parece haberse iniciado con éxito por parte de ambos clubes.

El Ciudad de Huelva ha comenzado su andadura en esta categoría por primera vez en su historia y lo ha hecho con una plantilla que poco a poco deja entrever la fuerza y la intensidad con la que cuenta en cada partido. Así, en su estreno frente a la Gymnástica Portuense, los de Pedro Vadillo se hicieron con un favorable 65-95 mientras que ante el Betis ganaron por 68-57.

Ahora, el Ciudad de Huelva tendrá que viajar para enfrentarse al San Fernando el sábado a las 18:30 y cosechar su segunda victoria de la temporada fuera de casa, así como seguir sumando.

Por su parte, el Enrique Benítez debutó la pasada semana en la Liga EBA con una victoria en casa ante el DKV San Fernando por 80-74. Tras este inicio tan positivo, al equipo le toca jugar de nuevo en Huelva y lo hará con el Dos Hermanas como rival, al que se medirá el domingo a las 12:00. Asimismo, Gabriel Carrasco cuenta con nueva incorporación en su equipo, ya que los onubenses se han hecho en las últimas horas con el senegalés Matar Thioub, que estará entrenando con el equipo con el objetivo de que se quede de forma definitiva.

Con todo, ambos conjuntos ya se preparan para darlo todo en la Liga EBA una semana más y puntuar ante dos rivales que no les pondrán las cosas nada fáciles.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto