Baloncesto

Ciudad de Huelva y Enrique Benítez completan una nueva jornada de éxitos

Los de Pedro Vadillo ganaron por 68-76 mientras que los de Gabriel Carrasco lo hicieron por 77-66.

Huelva está de celebración gracias al baloncesto. Una jornada más, los equipos onubenses han arrasado en la Liga EBA, donde el CDB Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva han completado dos encuentros brillantes.

En primer lugar, el Enrique Benítez debutó por primera vez en la temporada en el Andrés Estrada frente al Dos Hermanas con el objetivo de hacerse con la segunda victoria en lo que va de competición. Así, los de Gabriel Carrasco lo dieron todo sobre el terreno juego hasta completar un magnífico encuentro en el que se hicieron con un favorable 77-66 frente al equipo de Sevilla.

Por su parte, quien también estuvo de celebración fue el Ciudad de Huelva, que ya se alza como líder de la clasificación tras hacerse con un pleno de victorias. Después de ganar en sus dos primeros partidos, los recién llegados a la Liga EBA se midieron fuera de casa al San Fernando, al que vencieron por 68-76.

La próxima semana, el Enrique Benítez jugará nuevamente en casa frente al Torta del Casar Extremadura, mientras que el Ciudad de Huelva viajará nuevamente para medirse al Dos Hermanas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto