BaloncestoDeportes

Ciudad de Huelva y La Palma se enfrentan hoy en el derbi provincial

El partido dará comienzo a partir de las 21:15.

El Ciudad de Huelva recibe hoy en el Andrés Estrada (21.15h) la vuelta del derbi provincial aplazado en su momento por la celebración de un campeonato de categorías inferiores donde a los dos clubes les interesaba acudir. El conjunto palmerino llega con una sola victoria en el último puesto de la clasificación.

Las de Justo López, plagadas de jugadoras juniors, están pagando su bisoñez en la categoría, aunque no está desarrollando un mal juego en sus partidos. La jugadora más destacada de lo que llevan de competición (han jugado dos partidos menos) es la exterior María Ferrer.

El Ciudad de Huelva, cuarto, a una victoria de las segundas clasificadas el S.D. Candray Abance Coasa, quiere seguir apurando sus opciones de eliminatorias por el ascenso a pesar de las bajas que ha ido acumulando a lo largo de la temporada (María Peral, Marina Lineros, y Ángela Rebollo). Han dado un paso adelante las jóvenes juniors Andrea Fuentes, Elena García o Paula García o la sénior de primer año Laura González.

En el partido de ida, ganó el Ciudad de Huelva (33-68) en un partido que empezó a decidirse ya en el segundo cuarto. Ana Arrayás con 6 puntos y 9 rebotes fue la mejor jugadora del Barneto Modas C.B. La Palma 95. En el conjunto de Celes Vizcaíno, Isa Ogazón con 14 puntos, 23 rebotes y 1 tapón fue la mejor no solo de su equipo y del partido sino también de la jornada que acabó con 32 de valoración.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Baloncesto