Huelva

Ciudadanos presenta sus listas para las elecciones generales

El candidato número 1 de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del próximo 28 de abril, Carlos Hermoso, ha presentado en rueda de prensa a todos los componentes de las listas del partido naranja para el Congreso y el Senado, que conforman, según ha dicho, “un magnífico equipo, representante de la sociedad civil de la provincia de Huelva, de su talento y vitalidad”.

El cabeza de lista al Congreso ha señalado que los miembros de esta candidatura no tienen experiencia política previa, salvo Inmaculada Bellerín, número tres al Congreso, que actualmente es portavoz de Cs en el Ayuntamiento de La Palma del Condado. En este sentido, Hermoso ha destacado que “son profesionales que vienen a implicarse en el proyecto de Ciudadanos, que se han movilizado porque no se trata de unas elecciones cualquiera; son unas elecciones en las que el país se juega mucho, seguramente nuestro mismo ser como nación”.

El candidato del partido naranja ha defendido que, “ante esta encrucijada, la única alternativa es el proyecto de Ciudadanos con Albert Rivera al frente, una alternativa liberal y constitucional”.

Asimismo, Carlos Hermoso ha reiterado el “compromiso” del equipo de Cs con Huelva. “El 28 de abril va a empezar algo grande para este país. Y ahí Huelva tiene que estar delante, tiene que ir primero, después de décadas de abandono de los partidos de siempre. Sólo de esta manera recuperaremos el terreno perdido porque en Huelva sobra talento y capacidad, sólo hay que ponerlo a funcionar”. Por este motivo, el candidato del partido liberal ha animado a “llenar las urnas de votos naranjas” y “Huelva, de una vez por toda, en primera línea, escribiendo la historia, escribiendo, por fin, nuestra historia”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva