RecreativoRecreativo de Huelva

Claudio Barragán: «De Cedric no se acordaba nadie hasta que hablamos nosotros de él»

Foto: ALBERTO DIAZ

El técnico onubense ha admitido que afronta la Copa Federación con ambición y ganas.

Las circunstancias no son las más óptimas según Claudio Barragán, pero el técnico se ha mostrado con ganas de cara al encuentro que disputará el Recreativo de Huelva este domingo. El Decano se medirá al Torredonjimeno con motivo de la Copa RFEF por lo que ha valorado que «el partido lo afrontamos con la intención de pasar la eliminatoria, es una competición que quizás nos nos venga muy bien por las circunstancias pero hay que afrontarlo como un partido oficial y nuestro deber es el de competir y por encima de todo, seguir mejorando».

De igual forma, ha admitido que «yo me tomo en serio todos los partidos, hasta los amistosos independientemente del rival, porque es nuestro trabajo y debemos ser ambiciosos aunque no nos venga en buen momento, pero debemos afrontarlo con todas las garantías y sin regalar nada».

Con respecto a los jugadores, a la plantilla en general y a los entrenamientos, Barragán ha señalado que «físicamente hemos visto a los nuevos fichajes bien, finos, y uno cuando viene así se adapta de forma más sencilla a la dinámica del grupo. Con Alexander no debemos tener prisa porque lleva mucho tiempo sin entrenar y Dani lleva diez días sin entrenar, a mí lo que me gusta es cuidar a los deportistas porque a partir de la semana que viene afrontaremos lo importante».

Asimismo, sobre los fichajes ha dejado claro que «ha habido situaciones en las que podríamos haber firmado algo, pero el dinero manda en este sentido y en función a esto hemos intentado fichar lo mejor posible, estoy contento con la plantilla que tenemos y debemos sacar el mejor rendimiento, a nivel personal y grupal». Además, no ha querido dejar escapar la oportunidad de hablar de Cedric Omoigui, de quien ha dejado claro que «de Cedric no se acordaba nadie hasta que hablamos nosotros de él y se metieron por medio, son situaciones ante las que no se pueden hacer nada pero lo cierto es que estoy contento y preparado para lo nuevo».

Finalmente, ha valorado el buen trabajo de la cantera, de la que ha señalado que «David Alfonso ha estado a buen nivel, Alfonso también y Moyano, así como Fran, y son jugadores que van a estar con nosotros entrenando».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo