RecreativoRecreativo de Huelva

Claudio Barragán: «Debemos darle continuidad a todas las cosas buenas que hacemos»

Imagen: Alberto Díaz

El técnico ha vuelto a destacar en rueda de prensa el gran trabajo que realiza la plantilla día a día.

El Recreativo de Huelva se mide este domingo a Las Palmas Atlético a partir de las 12:00 en el Nuevo Colombino. De nuevo, la plantilla onubense tendrá una oportunidad para ofrecerle buen fútbol a sus aficionados -tan sólo 400-, y especialmente, estrenarse con una victoria en su feudo.

Para compartir sus sensaciones previas al choque, Claudio Barragán ha señalado en rueda de prensa que afrontan el partido con «la mayor ilusión y la mayor convicción, la mejor manera de reivindicarse es haciendo un buen trabajo, tenemos esa oportunidad y no queremos desaprovecharla». Asimismo, acerca del rival ha mantenido que «es un equipo que ha merecido mucho más pero esto es fútbol, sabemos que es un rival joven, con mucho desparpajo y que está con muchas ganas de revertir la situación de las derrotas; es muy dinámico, simplemente es el filial de la UD Las Palmas, hay que mirar a los jugadores que tiene». Además, ha manifestado que «es un equipo con gente joven que si te dejas te van a hacer daño, es gente en fase de formación y al final lo que quiere uno es ganar, sea como sea y la situación en la clasificación es engañosa porque han hecho mucho más y merecían más».

Sobre sus jugadores, Claudio Barragán ha explicado que tanto Diego como Ponce y Madrigal han entrenado con el grupo tanto ayer como hoy, sí que es verdad que ha sido en momento puntuales pero ahora mismo con quien no contamos es con Santana y con Alberto», y además, ha mantenido que «todavía queda una sesión de entrenamiento, hoy Diego ha hecho una sesión muy leve pero son datos que debemos consensuar y manejar».

Con respecto a los encuentros anteriores, Barragán ha declarado que «lo que es evidente es que no estamos teniendo acierto, la sensación que tenemos es que debemos insistir, lo que te garantiza conseguir los tres puntos son los goles y ahora mismo no están llegando, estamos trabajando para ello, pensamos en trabajar sobretodo en aspectos ofensivos, pero por falta de trabajo no es».

A pesar de ello, ha dejado claro que «a mí no me han decepcionado cosas que he visto frente al Algeciras, sino al revés, me han gustado muchas cosas aunque nos complicaron en la segunda parte. A esas buenas cosas que hemos hecho debemos darle más continuidad si cabe, en eso estamos trabajando y espero que el domingo lo llevemos a cabo también, sé que es difícil pero hay que intentarlo».

Por último, y sobre el hecho de tener que medirse a un rival como el San Fernando en la cuarta jornada, Barragán ha destacado que «el objetivo debe ser cada partido, no podemos pensar más allá porque no se sabe cómo seguirá la situación».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo