RecreativoRecreativo de Huelva

Claudio Barragán: «El Algeciras ha marcado y el partido se nos ha puesto cuesta arriba»

El técnico del Recreativo valora que al equipo le toca «levantar cabeza» y aprender de los errores.

En primer lugar, compareció el técnico del Algeciras, Salva Ballesta, que admitió el cambio de su equipo en la segunda parte y señaló que «yo creo que al cambiar al 4-3-3 hemos sentido más comodidad porque había muchos espacios entre líneas y hacía que rápidamente nos pudiéramos plantar en la zona contraria del rival».

Por su parte, manifestó que a pesar del resultado «hay que darle más peligrosidad al juego, ser más eficaz, pero este el Recre, es un campo importante con jugadores que tienen un talento individual innegable».

Asimismo, sobre su plantilla manifestó que «los chavales han conseguido ganar en un campo donde va a ganar poca gente porque estoy seguro de que el Recreativo estará entre los primeros» y recalcó que «ganar al Recre no se consigue todos los días, la verdad es que esta semana en el club ha sido tremendamente buena y se ha reflejado en el partido, con el apoyo de la afición que también fue muy bueno. Anímicamente refuerza mucho pero esto acaba de empezar y esto es una carrera de Fórmula 1».

Por su parte, Claudio Barragán valoró que «en el primer tiempo creo que hemos estado hasta el minuto 25 más o menos muy bien, con algunas ocasiones de gol pero es cierto que hemos tenido más el control del partido, a partir de ahí en la segunda parte no hemos tenido el control, ni el balón y no nos hemos sentido cómodos».

Asimismo, sobre los cambios apuntó que «los cambios son para dar frescura cuando ves algo que no te gusta, los futbolistas no están todos los días al mismo nivel, son personas y es normal, por eso he hecho los cambios, aun así intentamos mejorar, el otro día los cambios nos dieron un resultado, sin embargo hoy ha sido todo lo contrario».

Sobre la titularidad de los centrales, Claudio Barragán dejó claro que «titulares son todos y me gustan los cuatro, pero hoy he alineado a quien pienso que va a dar lo que quiero». Aún así, destacó que «los rivales son diferentes y el juego también, tengo donde escoger y cada uno tiene que asumir el rol que le corresponde, pero no soy un entrenador caprichoso ni mucho menos».

Asimismo, sobre el partido manifestó que «nos han hecho daño, y hemos intentado salir rápidos pero no hemos estado afortunados, cuando el Algeciras nos ha marcado el partido se nos ha puesto cuesta arriba y entre unas cosas y otras ha sido complicado hacerles daño». Por ello, ha mantenido que la derrota «duele lo mismo que dolía el empate frente al Atlético Sanluqueño, no queda otra que levantar la cabeza y volver a entrenar».

Además, sobre el hecho de jugar en el Nuevo Colombino declaró que «hoy era un partido importantísimo, queríamos darle alegrías a la gente que podía venir y no ha podido ser».

A pesar de ello, sobre el equipo comentó que «los veo trabajar en el día a día, sé como trabajamos pero igual tenemos que mejorar en muchas facetas. Parece que cuando ganas esos errores no se ven, pero hay más errores de la cuenta y esa es la línea que debemos intentar mejorar, levantar la cabeza y ser fuertes».

Ahora, el Recreativo de Huelva afronta una nueva semana en la que tendrá que darlo todo para hacerse con los tres puntos de la victoria el próximo sábado en su feudo y ante las Palmas Atlético.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo