RecreativoRecreativo de Huelva

Claudio Barragán: «El equipo es consciente del rival que va a tener enfrente»

HUELVA , 02/09/20 HUELVA - ENTRENAMIENTO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA . CIUDAD DEPORTIVA . Foto: ALBERTO DIAZ

El técnico cuenta con todos los jugadores disponibles, a excepción de Martín y Santana.

El Recreativo de Huelva jugará tres partidos en apenas siete días. El equipo albiazul dará comienzo a una semana de gran intensidad con la disputa del encuentro ante el Marino, que tendrá lugar el sábado a las 12:00 en el Nuevo Colombino. En este sentido, el técnico, Claudio Barragán ha valorado sus sensaciones previas en rueda de prensa donde ha señalado que afrontan el choque «con la máxima ilusión sabiendo que el partido no será sencillo, hay gente que opinará que será un partido de guante blanco pero quien lo diga es porque no habrá visto jugar al rival».

Asimismo, sobre los jugadores ha destacado que «afortunadamente esta semana ha sido una semana limpia, en la que no hemos tenido ningún contratiempo, así que estamos todos disponibles y ojalá sea así de aquí al final que quieras o no suele haber alguno que se suele caer».

Además, el entrenador ha manifestado sobre esta nueva jornada que «el equipo es consciente de lo que va a tener enfrente, desde el lunes el primer mensaje fue que el sábado tendremos a un equipo muy reñido, y que la clasificación no hace justicia al trabajo del Marino».

Aunque sus jugadores califican el partido del sábado como una final, Barragán ha dejado claro que «no me gusta calificar los partidos como final, pero la categoría está muy igualada y afrontamos todo como un partido importantísimo, al igual que todos y con mucho respeto».

Por su parte, del rival ha señalado que «el Marino no va a renunciar a su forma de jugar, intentaremos aprovechar de los errores pero es muy bueno y tendrá mucha intensidad, también es verdad que es necesario hacer un juego asociativo».

De igual forma, sobre su expulsión, Barragán ha explicado que «no sé dónde me van a colocar y son cosas que no me parecen bien porque lo que hago es ejercer mi profesión, lo que yo comente en relación a esto no tiene valor porque al final los que deciden son los que deciden, no depende de mí».

Una vez más, el entrenador ha afirmado que actualmente «nuestra mente está en el partido de mañana, no podemos tener la cabeza puesta en otro sitio, no podemos hacer planes de futuro, lo más inmediato ahora mismo es el partido que tenemos en mente». Por último, ha dejado claro que «cada partido es diferente, intentaremos afrontarlo de la mejor forma posible, independientemente del sistema que desempeñe, si estamos acertados y seguimos mejorando en cosas, estaremos mucho más cerca del triunfo que de la derrota, pero veo un partido muy diferente al de la Balona».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo