RecreativoRecreativo de Huelva

Claudio Barragán: «El trabajo debe ser nuestra seña de identidad»

HUELVA, 12/08/20 HUELVA - ENTRENAMIENTO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA . Foto: ALBERTO DIAZ

El técnico del Decano se mostró contento debido al esfuerzo de la plantilla frente al Badajoz.

El Recreativo de Huelva muestra sus cartas poco a poco, aunque sin la presión propia de la competición. En este sentido, al término del encuentro, Claudio Barragán valoró como técnico que «estoy contento, especialmente con el trabajo de los chavales porque creo que han hecho un gran esfuerzo ya que no ha sido fácil». Asimismo, ha destacado que el trabajo debe ser la seña de identidad de la plantilla, además del esfuerzo y la intensidad para «tener acierto de cara a puerta y cometer el mínimo de errores, así como aprovechar las situaciones que generemos».

A pesar del resultado, opinó que «lo que tenemos que tener en mente es seguir trabajando, seguir mejorando y en la medida de lo posible acercarnos un poco de cara a lo que queremos en el inicio de la temporada, que es lo importante para nosotros».

Por su parte, uno de los protagonistas de la victoria, en este caso Seth se mostró «contento porque hemos dado la cara ante un rival que aspira a jugar la Liga PRO mínimo, aunque hay aspectos que mejorar, pero estoy muy contento».

De igual forma, destacó el trabajo grupal del equipo y afirmó que «cada entrenamiento que tengamos es un índice para la mejora, queremos seguir con la dinámica que tenemos, tirando todos del carro y con la misma intensidad».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo