RecreativoRecreativo de Huelva

Claudio Barragán: «Estoy orgulloso del plantel que tengo»

Foto: ALBERTO DIAZ

El técnico ha dejado claro que la Balona es un rival «tremendamente complicado».

El único objetivo del Recreativo de Huelva debe ser ganar. Así lo ha manifestado el técnico del conjunto albiazul, Claudio Barragán, en la rueda de prensa previa al choque del domingo frente a la Real Balompédica Linense.

Así, y acerca del positivo por Covid-19 de Adrián Moyano, que fue notificado el jueves por la entidad recreativista, Barragán ha señalado que «la verdad es que ya Adri ayer estaba con síntomas, con fiebre, está animado pero con preocupación porque ahora mismo lo más importante es la salud de todos». Por su parte, ha mantenido que la plantilla afronta el partido de esta jornada «con ganas, sabiendo que en frente vamos a tener un rival que es muy difícil de meterle mano porque es ordenado, muy bien posicionado y que rentabiliza los goles al cien por cien, algo importantísimo en esta categoría» por lo que «hemos preparado la semana para afrontar el partido de la mejor manera y esperamos que se refleje en el terreno de juego y sacar el mayor beneficio».

Asimismo, Barragán ha querido dejar claro que «ni leo ni escucho nada, no sé lo que ocurre alrededor ni lo que se habla, lo que quiero es que los futbolistas estén enchufados, al día a día, y hay veces que es complicado que jueguen unos u otros porque estoy orgulloso del plantel que tengo y todos lo merecen». En la misma línea, ha destacado que «tenemos donde elegir, de qué manera afrontar cada partido y para adquirir la mayor confianza hay que autoexigirse porque es lo que nos da la tranquilidad de cara a los partidos».

De igual forma, no ha querido dejar pistas sobre la alineación del domingo y lo único que ha señalado es que «entre mañana y pasado decidiremos quién entra en la convocatoria y quién no, y quién entra desde el principio y quién no».

Sobre la defensa, ha mantenido que «estamos defendiendo bien, algunos de los errores nos ha penalizado la defensa pero esto es fútbol y aprovechamos también los errores del rival, en esa línea el equipo está fuerte y juegue quien juegue lo va a hacer a la perfección, estoy seguro».

Finalmente, y acerca de la clasificación, el técnico del Recreativo ha recalcado que «solo me centro en el partido inmediato, es un rival tremendamente complicado que ha ganado dos partidos fuera de casa y que tiene un punto fuerte».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo