RecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Barragán: «Hicimos mejor partido frente al Algeciras»

El técnico admite en rueda de prensa que Seth es «fundamental» para el equipo.

Sensaciones positivas las de Claudio Barragán al término del encuentro. Después de los dos goles que han dado la victoria al Recreativo de Huelva, el técnico ha comparecido en rueda de prensa para afirmar que «esa necesidad de agradar y de que la gente se vaya contenta nos está afectando en el tema emocional», refiriéndose a la derrota de la pasada semana frente al Algeciras. Por ello, ha mantenido que «tenemos tantas ganas de hacerlo bien que nos afecta, pero esperamos ganar confianza porque es lo que necesitamos».

Con respecto al partido, ha destacado que «hicimos un mejor encuentro frente al Algeciras y hoy podríamos haber perdido, pero debemos valorar el resultado y ser conscientes de lo que ha pasado». Asimismo, sobre la plantilla ha manifestado que «me gustó ver que la semana pasada les había afectado la derrota, aunque hoy no he ido a felicitarlos aún».

Asimismo, destacó una vez más el papel de sus jugadores, de los que ha alabado su trabajo, sus ganas y su ilusión aunque ha señalado de nuevo que «debemos tener equilibro porque son 18 jornadas y tenemos que darlo todo sobre el campo, por eso tienen que estar enchufados todos los jugadores». Además, ha recalcado que «tenemos que tirar de personalidad y quitarnos ese miedo a fallar, es algo que a nivel psicológico tenemos que pulir, pero a este equipo no puedo reprocharle nada en cuanto a entrega».

Sobre los goles, Barragán ha manifestado que «estamos hablando siempre de que los delanteros no están marcando, así que hoy me alegro por los dos», aunque ha señalado sobre Seth que «no tenemos ningún otro futbolista que haga lo que él hace, su trabajo es encomiable, es un jugador fundamental para el equipo».

Por su parte, el técnico también ha tenido palabras para Fran, canterano que salió en la segunda parte del encuentro y del que ha mantenido que «tiene unas condiciones espectaculares, tanto él como Moyano son un espectáculo aunque me he decidido por Fran para darle más consistencia al centro del campo».

Finalmente, sobre el exceso de tarjetas en el encuentro -once en total- ha dejado claro que «ha habido dos o tres tarjetas de las que no hemos sido merecedores» aunque ha señalado que «el arbitraje de hoy ha sido muy bueno en comparación con la semana pasada, que fue fatal».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo