Recreativo de Huelva

Claudio Barragán, pendiente de la llamada del Recreativo

Aunque los medios deportivos de la provincia dan por sentada la continuidad de Claudio Barragán como entrenador del Decano, lo cierto es que el técnico de Manises aún no conoce su futuro. Su contrato termina este próximo domingo y la secretaría técnica del Recreativo de Huelva aún no se ha puesto en contacto con el entrenador.

Hace una semana, Juan Antonio Zamora, secretario técnico del Decano, declaró para Foro Deportivo que estaba muy contento con la implicación y la forma de trabajar de Claudio Barragán. A pesar de que el contacto entre ambos es casi a diario, Zamora no se ha decidido a hablar con el entrenador sobre su renovación.

Barragán también ha reseñado en diferentes entrevistas a medios de la capital que el dinero no va a ser un gran problema a la hora de renovar por el Recreativo, ya que es consciente de la actualidad económica y social que va a vivir el mundo del fútbol en los próximos meses. Por último, el apoyo del vestuario también ha sido notorio, con palabras del capitán Diego Jiménez declarando que le «gustaría» su continuidad, o de Alberto Quiles para Huelva Información, reseñando que «no le parecería mal» la renovación del valenciano.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva