RecreativoRecreativo de Huelva

Claudio Barragán: «Se aprende más de los errores que de las victorias»

Imagen: Alberto Díaz

El técnico del Recreativo considera que el equipo estuvo «espeso».

Un balance regular para Claudio Barragán. Tras la derrota frente al San Roque de Lepe en el Trofeo de la Bella y debido a un gol de Tomy Montenegro en los minutos finales, el técnico recreativista ha considerado que el equipo debe aprender de los errores e ir rehaciéndose poco a poco.

En este sentido, Barragán ha considerado al término del encuentro que «hemos estado bastante espesos, nuestro rival nos ha generado peligro en dos acciones pero no hemos estado fluidos en el gol, también por méritos del rival, y nos ha faltado tranquilidad además de ser verticales a la hora de recuperar el balón». Asimismo, el entrenador albiazul ha manifestado que pese a la derrota, «es pretemporada y se aprende más de los errores que de las victorias, por lo que estamos para corregir, para seguir mejorando».

Asimismo, ha recordado que «hemos encajado el gol en el mejor momento, por una contra» y ha valorado que «hemos tenido suficiente tiempo para haber hecho más cosas, las piernas van pesando, pero eso no es excusa». De igual forma, ha opinado que «no hemos estado fluidos en el juego y nos ha faltado tener mayor efectividad» porque «hemos tenido ocasiones suficientes como para darle la vuelta al marcador».

Finalmente, ha valorado positivamente el papel de la cantera, pero ha afirmado que «lo importante es que la gente se vaya recuperando y que tengamos efectivos suficientes como para afrontar los partidos que quedan en la pretemporada».

Por su parte, Morcillo ha destacado sobre el encuentro que «hemos empezado de menos a más, hemos acabado bastante bien el partido, con muchas ocasiones», aunque ha considerado que «justo en el tramo final ha sido cuando nos han marcado, pero el partido ha acabado más cerca del área contraria, que es importante, y hay que quedarse con el trabajo».

Así, el jugador ha sentenciado que «el trabajo ha sido bueno, de alta intensidad y hay que quedarse con eso».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo