RecreativoRecreativo de Huelva

Claudio Barragán: «Todos hemos dado negativo en los test, por lo que vamos a jugar»

Imagen: Alberto Díaz

El técnico ha valorado que el equipo necesita ganar por primera vez fuera de casa.

El Recreativo de Huelva afronta con ganas e ilusión la undécima jornada de la Segunda División B. El equipo onubense se mide este domingo a las 12:00 al Algeciras, un encuentro que en principio se disputará, ya que pese a haber un positivo por Covid-19 en la plantilla albiazul, el resto de los jugadores han dado negativo, por lo que parece que se jugará finalmente.

En este sentido, y como cada viernes, Claudio Barragán comparecido en rueda de prensa, donde ha explicado que «la semana ha transcurrido como siempre, dedicada al partido del domingo y preparándolo a conciencia, con total normalidad y con los contratiempos que pueden surgir con respecto a los jugadores, pero ha sido francamente buena». Con respecto al jugador confinado, ha detallado que «está en casa, nosotros hemos dado negativo así que vamos a jugar».

Sobre la situación del equipo, el técnico ha manifestado que «llegamos bien, motivados y sabiendo que si el Algeciras es líder es porque ha hecho las cosas muy bien, son muy verticales aunque nosotros también tenemos que confiar en nuestras posibilidades para afrontar el partido». Asimismo, ha dejado claro que desconoce las bajas, porque aún queda una sesión de entrenamiento y todos los jugadores han podido entrenar bien, aunque hay algunos más cargados que otros.

Este será el primer encuentro del Decano fuera de casa, motivo por el que Barragán ha señalado que «somos conscientes de la realidad, de que fuera de casa no hemos sumado como nos hubiese gustado pero tenemos la idea en la cabeza de que este domingo tenemos otra oportunidad, por lo que tenemos que ir con ese pensamiento».

De igual forma, el técnico albiazul ha destacado sobre el encuentro que «es evidente que para nosotros el partido es muy importante porque es el más inmediato por encima de todo, y si somos capaces de ganar estaremos en una muy buena zona, lo cual nos daría muchísima confianza y seguiríamos creyendo en nosotros».

Sobre el once, Barragán ha admitido que «tengo siempre muchas dudas porque los veo entrenar todos los días y es complicado hacer un once sabiendo que aún así te vas a dejar a gente por el camino; aún así, bendito problema porque tenemos mucho donde elegir y ellos saben que tienen que seguir trabajando, igual que yo sé que soy el que más se va a equivocar siempre».

El Algeciras lleva tres encuentros sin ganar, sin embargo, el entrenador ha explicado que «todo está en que sepamos interpretar el partido como es debido porque es un equipo descarado, que tiene las cosas muy claras y su confianza estará por las nubes gracias a sus resultados pero nosotros somos conscientes de lo que nos jugamos y de que no debemos dar concesiones».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo