DeportesProvinciaPunta Umbría

Clausurado el I Campus Soccer19 Academy con una gala en el Teatro del Mar de Punta Umbría

El I Campus Soccer19 Academy de fútbol se ha clausurado con una gala en el Teatro del Mar de Punta Umbría, con la presencia de todos los participantes acompañados de sus familiares. La empresa LiderSport ha sido la organizadora de esta actividad que se ha desarrollado entre el 18 y 29 de julio, con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y el patrocinio de Joma, Zumosol, 186 pernigotti, Distribuciones Nuñez y grupo Adaptalia.

Durante la gala, Alejandro Mancheño, coordinador LiderSport, recordó la metodología del campus, con pruebas evaluadas por jugadores profesionales, consejos constantes para mejorar la técnica, la táctica y la toma de decisiones a través de una metodología activa. Todas las sesiones fueron impartidas por técnicos titulados a nivel nacional. “Nuestra filosofía es el amor por el fútbol y trasladamos esta pasión a los más jóvenes de nuestra sociedad”, añadió.

Mancheño aprovechó para agradecer la colaboración que han prestado Adrián Arjona y Pedro Pata, jugadores del Recreativo de Huelva, “que vinieron al campus durante estos días a compartir su experiencia con nuestros jugadores y ayudaron en todo lo posible en su proceso de aprendizaje”. También agradeció al Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de su concejal de Deportes Alejandro Rodríguez “su ayuda e implicación, además de la facilidad que nos ha dado siempre para el desarrollo de este campus”.

Por su parte, el concejal Alejandro Rodríguez destacó la repercusión del evento y la buena organización, así como la amplia participación en esta primera edición. “Desde el Ayuntamiento apoyamos todos los proyectos que transmitan valores deportivos y fomenten la práctica deportiva”, apuntó.

Los participantes fueron llamados uno a uno a recoger sus diplomas, que se les entregó con una valoración individual y un reportaje fotográfico y una orla de recuerdo de su paso por esta actividad. También hubo premios para los dos equipos ganadores y se destacó a los tres jugadores que cumplieron a la perfección los objetivos del campus, no solo por la parte técnica, sino también por los valores de respeto, compañerismo, afán de superación, trabajo en equipo y humildad, entre otros.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes