Deportes

Club Tenis de Mesa Tecnik 87 de Huelva femenino, líderes en Primera Nacional

Después de disputarse la segunda concentración de la liga de primera nacional femenina del grupo 5 en Cáceres, el CTM Tecnik 87 femenino de tenis de mesa, sigue imbatible con siete victorias.

Este fin de semana ganaron a la Asociación Deportiva Tres Balcones por 4/2, al Club Deportivo Alcorcón por un rotundo 6/0 y el duelo más equilibrado contra CTM San Sebastián de los Reyes se decidió a favor del Club onubense por un 4/2.

En este último enfrentamiento clave, la jugadora onubense Joanna Zilotin consiguió ganar sus dos partidos. La jugadora campeona de España de veteranos 2022, afirma que tienen un equipo muy compacto, con jugadoras con experiencia como Ainura Ismailova, y jugadoras jóvenes con talento como Aida Jiménez y Marina Sánchez. “Lucharemos por seguir primeras de la clasificación para jugar la fase de ascenso a división de honor”, ha asegurado.

La próxima concentración será en enero, con tres equipos de Sevilla, dos de ellos, Círculo Mercantil y RC Labradores se encuentran en la parte alta de la clasificación y lucharán también por jugar el ascenso.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Deportes