Mundo ParaleloÚltima Hora

Coge un autobús frente al mercado de Huelva y despierta en urgencias de la Casa del Mar

Un hombre subió al autobús de la línea 2, frente al bar Casa Miguel, en el Mercado del Carmen de Huelva, y despertó en el servicio de Urgencias de la Casa del Mar, sin que recuerde que le sucedió ni como llegó allí.

Ahora, su familia, a través de Facebook, hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para intentar aclarar las circunstancias en que se produjo el traslado del ciudadano hasta el citado centro hospitalario.

María Barroso, nieta del hombre, ha divulgado el siguiente comunicado a través de Facebook:

«Por favor hago un llamamiento a cualquier persona que el pasado jueves 29 de Septiembre de 2022 en la mañana, entre las 09:20 y las 10:00 se encontrase en las inmediaciones del mercado del Carmen, zona del bar Casa Miguel o viajando en el interior del autobús de la línea número 2 de Emtusa, que circulaba en ese momento por la calle Víctor Fuentes Casas dirección hacía la Calle Villa de Madrid.

Agradecería si alguien puede aportar alguna información que sirva para esclarecer lo acontecido a mi abuelo, él subió al autobús de la línea 2 en la parada que está frente del bar Casa Miguel y ya No recuerda nada más hasta despertar en urgencias de la Casa de Mar. No sabemos cómo llegó allí con pérdida de conciencia.

Por favor compartir este llamamiento para que sea visible por el mayor número de personas».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo