HuelvaZZ_Slider

Colapso en el puente del Odiel tras una colisión múltiple de 6 vehículos

Una colisión múltiple entre un total de 6 vehículos en la tarde de este sábado, en el puente sobre el Odiel de Huelva, está provocando extensas retenciones en la zona.

Según han señalado fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 a Huelva Hoy, aviso por el accidente, del que se desconocen las causas concretas, se registró a las 19.55 horas.

Aún se desconoce si hay heridos tras esta colisión múltiple, que se ha registrado en el mismo viaducto, en las inmediaciones de la entrada de la capital.

Numerosos conductores afectados se han puesto en contacto con este digital para mostrar su preocupación ante la situación del tráfico rodado, que se encuentra paralizado en la zona.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cuando sucede un accidente en el puente del Odiel, ocurre lo de siempre. De nada sirve la «obra» realizada para agilizar el tráfico en el mismo, cuando hay un accidente. Los problemas siguen siendo los mismos, porque el puente nació pequeño. Si quieren solucionar en parte estos problemas cuando surgen estos accidentes, lo que deberían haber hecho es un puente en condiciones, mirando al futuro, al menos a 50 años adelante. O sea, que hay que dotar al puente de dos carriles más en cada sentido de la marcha. Así se pueden apartar los vehículos a un lado, mientras los demás continúan su marcha. Y si eso resulta muy caro, pues que construyan un puente nuevo por otra zona de la ciudad. Si no se toman alguna de estas medidas, continuarán los accidentes y con ellos los enormes atascos. Todavía no he oído que por culpa de un accidente, ninguno de los dos puentes de Cádiz se hayan colapsado. ¿Por qué será? Tal vez porque hicieron lo que tenían que hacer, ¿no les parece?

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva