ProvinciaZZ_Slider

Comercios y bares del distrito Condado-Campiña cerrarán a las 20 horas desde el lunes

Las localidades pertenecientes al Distrito Sanitario Condado-Campiña de Huelva tendrán que cerrar su actividad no esencial, es decir, el comercio y la hostelería, a las 20.00 horas a partir de las 00.00 horas del próximo domingo al lunes.

La decisión ha sido anunciada este jueves por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta al haber alcanzado el nivel 3 grado 1.

El adelanto en el cierre de los establecimientos no esenciales afectará a un total de 19 municipios: Almonte, Beas, Bollullos, Bonares, Escacena, Gibraleón, Lucena, Manzanilla, Moguer, Niebla, La Palma, Palos de la Frontera, Paterna, Rociana, San Bartolomé de la Torre, San Juan del Puerto, Trigueros, Villalba del Alcor y Villarrasa.

El resto de la provincia, distritos Sierra-Andévalo Central y Huelva-Costa, con nivel 2 en ambos casos, permanecerán igual que hasta la fecha.

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, también ha indicado que la limitación de horario a las 20,00 horas en la hostelería afectará a las cuatro capitales andaluzas que entran en nivel de alerta 3.1 o 4.1 por la alta incidencia del coronavirus en su población, como son Sevilla, Córdoba, Granada y Almería.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia