AljaraqueProvinciaZZ_Slider

Comercios y hostelería cerrarán en Aljaraque a partir del miércoles: el alcalde pide responsabilidad

Aljaraque es una de las localidades onubenses que este lunes ha superado la tasa de incidencia de los mil contagios por cien mil habitantes, en concreto, 1.067,7.

Por ello, además del cierre perimetral, a partir de las 00.00 horas del próximo miércoles sufrirá el cierre del comercio no esencial y de la hostelería.

Mientras tanto, el alcalde de la localidad, David Toscano, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual a través del siguiente comunicado en redes sociales:

«A pesar de todos los esfuerzos, Aljaraque ha superado hoy la tasa de los 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes (1.067,7).

Tenemos exactamente 227 casos confirmados en los últimos 14 días, lo que conlleva, además del cierre perimetral del municipio que ya teníamos, el cierre de toda la actividad no esencial durante 14 días desde el próximo miércoles.

De todos y cada uno de nosotros depende que esta tasa de contagios baje en estos próximos días, algo fundamental no sólo para conseguir frenar el número de personas infectadas y por tanto en riesgo de consecuencias que todos conocemos, sino también para salvar muchos empleos que pueden estar en peligro si los cierres de los negocios se dilatan en el tiempo.

Ya demostramos en las olas anteriores que juntos podemos vencerlas y que con responsabilidad y unidos podemos hacer grandes cosas. Vamos a demostrarlo de nuevo y paremos cuanto antes este nuevo envite.

Espero que los contagiados tengáis una pronta recuperación, que los que tenéis que cerrar vuestra actividad la podáis abrir muy pronto y que todos os cuidéis mucho y lo hagáis también cuidando de los demás.

De todos depende. Hagámoslo juntos».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Aljaraque