
En las redes sociales puede pasar por cualquier cosa y más en un día como hoy. Por eso, quienes hayan accedido a Facebook y hayan ido al perfil de Pepe Fernández Triana se habrán percatado de una insólita foto que lo dice todo.
«El ayuntamiento de Almonte sin previo aviso, ha comenzado a sacar la ‘Piedra’ de Matalascañas de su enterramiento y colocada de pie, como en un principio se construyó», señala el autor de la impactante información.
Y añade que, desde el Consistorio almonteño, se «ha contratado dos grandes grúas para que tiren de ella» y la intención es que para el 1 de enero esté ya colocada en su nuevo emplazamiento.
En fin, de no ser por el día en que ha sido publicada la ‘noticia’, el fotomontaje publicado en Facebook podría hacernos creer que, en efecto, se llevan la icónica roca a otra ubicación.