RecreativoZZ_Slider

Comienza el carrusel de fútbol provincial en directo en Teleonuba y Canalcosta

El 19 de septiembre se verá al Recreativo de Huelva, la A.D. Cartaya, al San Roque de Lepe y al Ayamonte C.F en directo por la TDT o a través de las webs de Teleonuba o Canalcosta TV.

Mañana día 19 de septiembre comienza el carrusel del fútbol provincial en directo gracias a las retransmisiones del grupo Azahara de Comunicaciones S.A. y dos de sus canales de televisión insignia de la provincia, Teleonuba y Canalcosta TV, que acercarán todo el fútbol 2021-2022 en directo.

En el compromiso de retransmisión de los partidos que el Recreativo dispute como local, además de tener la posibilidad en esta temporada de emitir también algunos en los que el Decano juegue en calidad de visitante, Teleonuba emite mañana 19 de septiembre el encuentro del Decano frente al Ceuta-B a las 12:00 h., un partido que se podrá seguir en directo, tanto en su canal de TDT como en la web www.teleonuba.es

Teleonuba se compromete así a acompañar al club en la nueva temporada, que se disputará con el firme objetivo de ascender de categoría junto a todos los aficionados albiazules, que no se perderán los encuentros, además de mantenerse al día de la actualidad con programas como la Tertulia Recreativista, La Previa o Foro Deportivo.

Por su parte, en esta completa jornada futbolera para los amantes del deporte rey, Canalcosta TV, cadena comarcal referente de la costa de Huelva, a esa misma hora – 12.00 h.- retransmitirá otros dos interesantes encuentros provinciales. A través de la web www.canalcostatv.com se podrá seguir al Ayamonte Club de Fútbol en su encuentro frente al CD. Egabrense de Córdoba, mientras que por la TDT, también en directo, se disfrutará del choque entre la A.D. Cartaya y el Atlético Antoniano.

Canalcosta TV arrancará la temporada con este completísimo domingo que se cerrará con el enfrentamiento entre el CD Don Benito y el CD. San Roque, acercando el choque como visitante del club lepero, desde las 19:00 h. y a través de la TDT, además de por la web del canal comarcal, en el compromiso del Grupo, al igual que con el Recreativo, de ofrecer a los aficionados cuantos partidos dispute como visitante.

Se trata de una importante apuesta del  grupo Azahara, cien por cien onubense, por acercar una programación de calidad, basada en la información plural y cercana y en un entretenimiento que potencia las señas de identidad de la provincia, como en el deporte son los retos del fútbol o el baloncesto.  Desde Azahara de Comunicaciones, se continúa apoyando asimismo la cultura, las tradiciones y a la expresiones de la sociedad onubense, acercándoles el latido de sus acontecimientos principales en directo.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Recreativo