CineCulturaRiotinto

Comienza el casting para la serie Feria que Netflix rodará en la Cuenca Minera

Minas de Riotinto ha sido escenario este martes del comienzo del casting para Feria, la nueva serie de Netflix que se rodará el próximo mes de febrero de 2021 en diversas zonas de la Cuenca Minera onubense.

Dicha selección, que ha levantado una considerable expectación en la provincia, corre a cargo de Son de Casting. Ha sido presencial, en el Cine-Teatro ‘Juan Cobos Wilkins’, y en concreto se buscaban hombres de 18 a 70 años y mujeres de edad comprendida entre los 35 y los 65 años.

La nueva producción se trata de una una creación de Agustín Martínez (La caza) y Carlos Montero (El desorden que dejas), según informa filaman.es.

“Imagina que tienes 17 años y vives en Andalucía en los noventa, y un día, con tu hermana, descubres que tus papás son acusados de haber asesinado más de 20 personas”. Así definen sus autores a la nueva serie de la plataforma de pago.

Feria es un thriller de fantasía ambientado a mediados de los noventa en una aldea de las montañas andaluzas, cuyos habitantes no son tan inocentes como parece.

Dicho portal ha añadido que lideran el elenco principal la ganadora del premio Forqué a mejor actriz Marta Nieto (Madre) y las jóvenes actrices Ana Tomeno (La Isla Mínima) y Carla Campra (Señoras del (h)AMPA) como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Ángela Cremonte (Las chicas del cable), Patricia López (La Peste), Isak Férriz (Gigantes; Las distancias) y Ernest Villegas (Nit i dia).

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. me gustaria hacer el casting que tendria que hacer tengo 22 añito recien echos gracias un cordial saludo

  2. Quisiera hacer el casting mi teléfono 602 430 023

  3. Buenaas, soy jose antonio y me gustraia presentarme al casting que se va a realizar oara la sería Feria en la cuenca minera, y querua saber que es lo que tengo que hacer.. le dejo mi teléfono 633704172

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cine