ProvinciaZZ_Slider

Comienza el otoño: Las temperaturas descienden en la provincia esta semana

Ya parece que comienza el otoño esta semana en la provincia de Huelva, en la que incluso la lluvia hará acto de presencia a partir del miércoles con una posibilidad de precipitaciones ese día del 75%, llegando a ser del 95% el jueves desde las 12.00 horas de la noche y hasta las 12.00 de la mañana y también se esperan lluvias para viernes y domingo, siendo el sábado el único día de tregua. Sin embargo no se espera alerta amarilla por este fenómeno en la provincia.

También se notará un descenso en las temperaturas, siendo las máximas de 27 y las mínimas de 12 grados este lunes, una temperatura que se mantendrá más o menos estable hasta el viernes, subiendo levemente durante el fin de semana, cuando se rondarán los 30 grados el sábado y los 28 de máxima el domingo, con 17 y 15 de mínima respectivamente.

Para este lunes, los cielos estarán poco nubosos o despejados con brumas matinales en el litoral más oriental, sin descartar bancos de niebla. Las temperaturas en descenso serán más acusadas en la costa y los vientos serán variables y flojos, tendiendo en general a suroeste por la tarde y aumentando en el litoral.

Por otra parte, a pesar del descenso de temperaturas y los cielos algo mas nubosos seguimos con riesgo y valores altos de probabilidad de ignición en Huelva, por lo que se pide precaución desde el Infoca.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia