DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Comienzan los reconocimientos médicos del Recreativo

La entidad ha adelantado la fecha de inicio.

El Recreativo de Huelva ha comenzado con los reconocimientos médicos de los jugadores durante la mañana de hoy. La entidad tenía como fecha prevista tanto el 10 como el 11 de agosto, sin embargo, y a causa de la situación por el coronavirus, el club ha decidido adelantar la fecha para aquellos futbolistas que ya estuvieran en la localidad. De esta forma, la plantilla no sólo tendrá que pasar por las pruebas correspondientes a cada año, sino también por la prueba del Covid-19, lo que hace que el proceso sea más largo y costoso.

Como medida de seguridad, los reconocimientos se llevarán a cabo en grupos de cinco de tal forma que se pueda agilizar el proceso lo máximo posible. Asimismo, los jugadores tendrán los resultados 48 horas después de haberse realizado la prueba.

Debido a este adelanto en las fechas, el Recreativo espera poder comenzar con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva el próximo 10 de agosto, aunque todo dependerá de los resultados. Además, la entidad continúa atando nuevos nombres a su plantilla como el de José Antonio González, quien se espera que sea el quinto fichaje tras la llegada de Jesús Valentín, Luis Madrigal, Jesús Sillero y Yaimil Medina.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes