CulturaMúsica

Concierto del Conservatorio Javier Perianes a beneficio de la Ciudad de los Niños

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Huelva ‘Javier Perianes’ ha ofrecido esta tarde un concierto benéfico a favor de la Ciudad de los Niños.

Este concierto, que ha tenido lugar en el Gran Teatro de Huelva, ha sido organizado por la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) para conmemorar el Día de la Industria, efeméride que viene celebrando desde hace años cada 19 de febrero a fin de resaltar el papel dinamizador que juega el sector industrial en la economía y la sociedad onubenses.

AIQBE organiza anualmente numerosas actividades en áreas como la formación, la cultura y la conservación del patrimonio, el deporte o las causas sociales, con un único objetivo: conseguir un mayor bienestar para los vecinos de Huelva. Y precisamente este concierto es una de esas actividades que aúna cultura y solidaridad, ya que la recaudación íntegra de esta acción irá destinada a la Ciudad de los Niños, un proyecto necesario que ofrece a los más jóvenes una nueva oportunidad. Un concepto ligado a la industria, pues esta constituye también una oportunidad de crecimiento para la provincia de Huelva.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Cultura