ComunicaciónProvincia

Condavisión amplía su cobertura provincial y llega a Huelva capital y a la Campiña

Para captar los nuevos contenidos es necesario resintonizar el Canal 23.

Condavisión, televisión perteneciente al Grupo Azahara de Comunicaciones, ha ampliado esta semana su cobertura en la provincia de Huelva consolidando su apuesta por los contenidos de proximidad desde su creación hace 16 años.

De esta manera, la programación de la televisión referente del Condado de Huelva, Condavisión, llega ya a toda la población de Huelva capital y su área metropolitana, además de a los municipios de Moguer, Palos de la Frontera, Trigueros, San Juan del Puerto y Beas, con lo que son más de 200.000 nuevos espectadores los que tienen puntual acceso a los acontecimientos de interés de los municipios de esta comarca, brindándoles una nueva oportunidad de noticias y ocio audiovisual que sumar al listado de canales de TV de sus hogares.

El grupo Azahara de Comunicaciones, que cuenta además con las televisiones comarcales de referencia Teleonuba y Canalcosta, extiende así su cobertura provincial y mantiene su interés por lo cercano, las tradiciones, el deporte y la cultura de las comarcas de Huelva.

La señal ampliada de este canal que llega a las casas a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) es sintonizada de forma automática por la mayoría de receptores. En caso de no ser así, habrá que hacer una resintonización manual por el Canal 23 para poder añadir Condavisión en los hogares de las localidades mencionadas de Huelva y la Campiña onubense.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Comunicación