Mundo Paralelo

Condenada a no pisar Mercadona en Huelva por intento de hurto

Los hurtos o intentos en supermercados forman parte de la crónica de sucesos de cualquier diario, ya sea digital o de papel. Basta echar un vistazo a la prensa diaria para darnos cuenta de la multitud de delitos de este tipo que se cometen en cualquier provincia.

Y Huelva no escapa a esta realidad, ya que según cuentan los compañeros de Huelva 24, un juez ha impuesto a una mujer la prohibición de acudir durante tres meses al Mercadona de la avenida Nuevo Colombino por un delito leve de hurto en grado de tentativa.

Más en concreto, según añade este digital, la pena impuesta a L.M., es de veinte días de multa a razón de cuatro euros diarios más los tres meses sin poder acceder al citado supermercado.

Entre los hurtos más llamativos sufridos por la cadena de Juan Roig se encuentra el que protagonizó una joven pareja procedente de Rumanía que fue condenada a un año de prisión por un delito de sustracción continuada entre los meses de enero y febrero de 2019.

Llegaron a sustraer hasta 2.303,95 euros en botellas de whisky en diferentes establecimientos en las provincias de Ourense, Pontevedra y A Coruña.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo