El AvisperoHiguera de la SierraProvincia

Condenan al Ayuntamiento de Higuera de la Sierra a readmitir a una trabajadora embarazada, según anuncia el PP

El portavoz del PP en Higuera de la Sierra, Mario Domínguez, ha denunciado que el equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de la localidad ha actuado «con ocultismo» acerca de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que declara nulo el despido de una trabajadora embarazada y que condena al Consistorio a su reincorporación, más indemnización e intereses.

El portavoz popular ha criticado que las «chanchullos» del PSOE en Higuera de la Sierra y las decisiones «irregulares» como avala el TSJA sobre los trabajadores municipales esté afectando «negativamente a las arcas del Ayuntamiento».

Los populares han recordado las numerosas solicitudes en los Plenos que han realizado sobre este caso al alcalde socialista y a su equipo de gobierno sin que hayan tenido una respuesta sobre el despido de la trabajadora embarazada y condena al Ayuntamiento de Higuera.

No obstante, Domínguez ha subrayado que «lo que más molesta, sin duda, es que al PSOE se le llene la boca hablando de feminismo y cometa este tipo de barbaridades. Muchas pancartas y muchas banderas del 8M y ahora sale a la luz este despido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía».

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:El Avispero