El AvisperoProvinciaSan Silvestre de GuzmánZZ_Slider

Condenan la agresión sufrida por la alcaldesa de San Silvestre

El PSOE de Huelva ha condenado la agresión por parte de una vecina del municipio a la alcaldesa en funciones de San Silvestre de Guzmán, Pepi Magro, a la que ha expresado todo su apoyo, ánimo y cariño.

Los socialistas han mostrado su rechazo y repulsa ante cualquier tipo de actitud violenta, máxime hacia estas personas, representantes públicos, que trabajan día a día por sus pueblos y que merecen el mayor de los respetos.

Para el PSOE de Huelva, nada justifica el uso de la violencia y, por tanto, espera que situaciones como estas no vuelvan a repetirse porque suponen un daño inmenso para estas personas y sus familiares.

La alcaldesa en funciones ya ha denunciado los hechos en el Cuartel de la Guardia Civil, una situación aislada que ya quiere dar por zanjada, porque en nada se corresponde con un pueblo llano y de gente acogedora como es San Silvestre de Guzmán.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Habla la agresora. señora alcaldesa porque no dice usted que dos minutos antes de usted recibirme fue a la puerta de mi bar y se puso a gritarme insultarme …..provocarme….que la. escucho medio pueblo que no me lo estoy inventando incluso un manotazo me dio en la mano de la rabia que descargaba SEÑORA ALCALDESA SI YO LE PROPINO A USTED UN PUÑETAZO EN LA CARA LA DESMONTO Y NO SE HUBIERA QUEDADO EN UNO POSIBLEMENTE ALGUNO MAS QUE GANAS NO ME FALTARON NO SE VA A IR PUES SALGA USTED POR LA PUERTA GRANDE NO POR LA PUERTA FALSA DENUNCIAS FALSAS NO VALEN

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:El Avispero