HuelvaZZ_Slider

Conducir por la A-49 Huelva-Sevilla costará 6 euros ida y vuelta, según alerta el PP

(Firma: A.S.C.)

El cabeza de lista del PP al Congreso por Huelva, Carmelo Romero, ha denunciado que el Gobierno central oculta la puesta en marcha de un peaje por utilizar la autovía A-49 Huelva-Sevilla que conllevaría el pago de 3 euros para ir a Sevilla y otros 3 para regresar a Huelva.

Romero lo ha anunciado en el programa Vozpópuli de Canalcosta TV, en el que participaron diferentes candidatos a las próximas elecciones generales.

Sin embargo, el candidato al Senado del PSOE por Huelva, Jesús González, acusó al también alcalde de Palos de la Frontera de “mentir” y le retó a que demuestre que habrá peaje en la citada autovía.

El anuncio del candidato popular llega después de que el propio ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, haya reconocido abiertamente la posibilidad de establecer peajes para el mantenimiento de las autovías.

Por otro lado, Romero aseguró que el Gobierno, en caso de que siga en manos del PSOE, subirá los impuestos a los ciudadanos en 30.000 millones de euros.

El candidato del PP al Congreso subrayó que el PSOE es una “máquina” de subir impuestos a los ciudadanos.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Si pretenden establecer peajes en las autovías, deberán realizar las obras y mantenimientos oportunos, en las vías alternativas, para que puedan ser utilizadas, y no obligarte a pagar el peaje, porque, bien son intransitables, o simplemente ya no existen, por haberlas ocupado, por el trazado de esas autovías.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva