Escacena del CampoProvinciaZZ_Slider

Confinadas varias aulas del Virgen de Luna y cerrado el polideportivo en Escacena por Covid-19

La dirección del CEIP Virgen de Luna de Escacena del Campo ha anunciado que, tras ponerse en contacto con la misma las autoridades sanitarias, serán confinadas todas las aulas de primaria y secundaria desde el 24 de octubre al 3 de noviembre. Por lo tanto, las clases se reanudarían el miércoles 4 de noviembre.

Sin embargo, las aulas de Educación Infantil seguirán abiertas y se impartirán clases normales con normalidad, al ser un grupo de convivencia y no presentar ningún caso.

«Ante las dudas de si seguiremos impartiendo clases, como ya sabéis [email protected] los tutores/as tenemos activados los medios necesarios para poder seguir impartiendo nuestras clases, bien sea por Ipasen, Classroom o por correo electrónico. Cada tutor se pondrá en contacto con vosotros», añade la dirección en un comunicado.

Igualmente, añade que el servicio de comedor también permanecerá cerrado, por lo que no habrá ni actividades extraescolares ni PROA. Toda actividad que se realice en el edificio de primaria queda cerrado temporalmente.

«Una vez tomada la decisión de confinar a todos los ciclos de Primaria y Secundaria, se hace un llamamiento para que todos los alumnos y alumnas cumplan estrictamente el confinamiento. No se deberá salir a la calle para desarrollar ninguna actividad de ocio. Esta decisión se toma a raíz de las pruebas PCR que se llevarán a cabo a todos los alumnos y alumnas del centro para localizar y contrarrestar al virus. Seamos coherentes con la situación y evitemos poner en riesgo a los menores. La tutora de cada grupo señalará las indicaciones a seguir a cada escolar», agrega.

Por otro lado, el Polideportivo Municipal «José Manuel Medina» permanecerá cerrado durante los próximos días como medida preventiva para evitar, en la medida de lo posible, la propagación de la Covid-19 entre los vecinos de esta localidad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Escacena del Campo