HuelvaZZ_Slider

Conmoción en la prensa de Huelva tras la muerte de la reportera gráfica Alicia Rodríguez

El mundo de la comunicación en Huelva se halla consternado este sábado tras conocerse que la onubense fallecida tras ser atropellada, en la pasada madrugada en la localidad jienense de Marmolejo, es la reportera gráfica de Teleonuba Alicia Rodríguez.

Las muestras de dolor no se han hecho esperar a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp tanto para sus familiares y allegados como para sus compañeros de trabajo.

Trabajadores de otros medios así como personas que la conocieron en el ejercicio de su labor lamentan el terrible suceso.

También la Asociación de la Prensa así como representantes de distintos sectores de la sociedad onubense han mostrado su tristeza por esta pérdida.

«Desde la Asociación de la Prensa de Huelva quieren trasladar un mensaje de condolencias hacia sus familiares, amigos y compañeros de profesión por tan irreparable pérdida de una mujer que siempre será recordada como trabajadora, honesta y alegre», añade el colectivo periodístico, que pide a la Guardia Civil que se investiguen las causas de la muerte.

Alicia Rodríguez contaba con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual con una gran trayectoria como operadora de cámara, edición y realización en todo tipo de eventos, reportajes y retransmisiones en directo como partidos de fútbol, despliegues informativos y eventos festivos de actualidad.

La fallecida, de 36 años de edad, alegre, vitalista y servicial, como la califican sus compañeros más cercanos, había sabido granjearse el respeto de la profesión.

Las webs del grupo Azahara de Comunicaciones, al que pertenece Teleonuba, lucen un lazo negro en señal de duelo por esta irreparable pérdida.

Mientras tanto, la Guardia Civil investiga si como todo apunta se ha tratado de un nuevo caso de violencia de género.

De hecho, el alertante del suceso, de 35 años de edad, fue detenido por los agentes tras comunicar el fallecimiento por atropello de esta mujer.

Descansa en Paz Alicia!

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Huelva