CartayaProvinciaÚltima Hora

Consternación en Cartaya tras fallecer el exjefe de la Policía Local

La localidad de Cartaya y en especial la plantilla de la Policía Local se encuentran consternadas después de que, este miércoles, falleciese Antonio Abrio Palomino, quien fuera jefe de dicho cuerpo policial en los últimos años.

El Ayuntamiento de Cartaya ha mostrado su profundo pesar por este del que fuera oficial jefe de Policía Local durante siete años, y agente de este cuerpo policial durante cerca de cuatro décadas.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, en nombre del Equipo de Gobierno y de toda la Corporación Municipal, ha trasladado su más sentido pésame por tan dolorosa pérdida a su familia, amigos y compañeros, y ha destacado “la dedicación de este cartayero, que ha estado cerca de cuarenta años al servicio de sus vecinos”.

González Bayo ha asegurado que su fallecimiento “nos llena a todos de consternación y tristeza, pero su recuerdo y la huella de sus cerca de cuatro décadas de servicio público perdurarán siempre en nuestra memoria”.

También los integrantes de la plantilla de la Policía Local al completo se han sumado al pésame por el fallecimiento del que fuera uno de sus compañeros, y han trasladado sus condolencias y su “profundo pesar por tan irreparable pérdida” a sus familiares y amigos.

De hecho, la Plataforma de la Policía Local cartayera, ha transmitido también su «más sentido pésame» así como el apoyo a la familia del fallecido en estos momentos «tan difíciles».

En un comunicado a través de Facebook, este colectivo despide al ‘Oficial 003’ de este modo y el post ha recibido en una jornada más de un centenar de muestras de pesar por esta irreparable pérdida.

https://www.facebook.com/policialocalcartaya/posts/3228784297231286

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cartaya