Palos de la FronteraProvinciaÚltima Hora

Consternación en el mundo rociero: fallece el tamborilero Ángel Soriano

Fotos: Facebook

El mundo rociero en la provincia de Huelva se encuentre este sábado de luto tras conocer el fallecimiento de Ángel Soriano, tamborilero de la Hermandad del Rocío de Palos de la Frontera.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia por la pérdida irreparable de Ángel, hombre muy querido en la provincia onubense.

Este es el mensaje que ha dejado la filial rociera de Palos a través de Facebook:

«Desde la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palos de la Frontera lamentamos la pérdida de nuestro tamborilero y amigo Ángel Soriano.

Es ésta una terrible noticia por ser, además de un excelente tamborilero, una magnífica persona, siempre al servicio de nuestra hermandad, implicándose al máximo con dedicación y cariño, ayudando en todo lo necesario, con todo el respeto y educación que le caracterizaban. Era un hermano más, una enorme pérdida para la hermandad.

Queremos trasladar nuestras condolencias tanto a la familia, como a sus compañeros, el grupo de tamborileros de Los Bravos.

Que la Santísima Virgen del Rocío, lo acoja en su seno y desde allí, siga guiándonos con su melodía cada Pentecostés».

Muchos onubenses, en las redes sociales, destacan la valía humana del fallecido. «Hay gente que al conocerlas sabes que son grandes personas por cómo te hablan, por cómo te miran, por cómo te cuentan sus vivencias, sus sueños… Hace tiempo tuve la suerte de conocerte y me quedé con eso, con la gran persona que acababa de conocer, no ha habido vez que no nos hayamos cruzado que no nos hayamos dado un abrazo o un buen apretón de manos, y con ese tipo de personas me quedo, con gente buena y bondadosa…», recuerda el alcalde de San Silvestre de Guzmán, José Alberto Macarro.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Palos de la Frontera