ProvinciaRociana del CondadoZZ_Slider

Consternación en Rociana, que decreta 3 días de luto, tras el fallecimiento de la menor en accidente

El Ayuntamiento de Rociana del Condado ha decretado tres días de luto oficial en seña de dolor tras el fallecimiento de una menor de 17 años, natural de la localidad, en el accidente de tráfico registrado a primera hora de este lunes entre dos turismos en la carretera HU-4102 a su paso por el municipio de Villarrasa, tal y como ya Huelva Hoy informó.

La localidad rocianera se halla consternada en estos momentos tras este trágico suceso y, por ello, el alcalde de , Diego Pichardo (PSOE), ha anunciado que se han decretado tres días de luto, desde este lunes hasta el próximo miércoles.

De igual modo, las banderas ondearán a media asta y con crespón negro en señal de duelo y solidaridad con la familia de la víctima durante las tres jornadas.

Asimismo, se han suspendido toda una serie de actos programados para estas fechas, como las jornadas técnicas agrícolas que se iban a celebrar como antesala de la Feria Agroganadera y Comercial ‘Comarca de Doñana’ de Rociana del Condado, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

En el coche donde viajaba la menor fallecida viajaban también otras tres jóvenes estudiantes de Rociana del Condado que han resultado heridas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Provincia