Continúa "muy grave" la mujer agredida por su pareja en Bollullos

La mujer agredida por arma blanca en el cuello presuntamente a manos de su marido, que se habría suicidado tras cometer la agresión, en Bollullos, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocía de Sevilla con pronóstico muy grave, según han informado desde el centro hospitalario.

La mujer ha sido operada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se encuentra ingresada con heridas de carácter grave, tras ser auxiliada en un primer momento por su cuñado, médico de profesión y hermano del fallecido. La víctima estaba casada en segundas nupcias y tenían un hijo en común, menor de edad.

La Guardia Civil y la Policía Local fueron quienes hallaron en la tarde de este pasado miércoles a la mujer herida en su vivienda del municipio de Bollullos, donde encontraron a un menor, así como a su marido fallecido.

El suceso, según informó la Guardia Civil, tuvo lugar sobre 14.00 horas y el aviso a la Benérita fue trasladado las 15.15 horas, cuando en la Central se tuvo conocimiento de la existencia de una mujer herida, al parecer, por un arma blanca en el cuello. En ese momento, los agentes se han trasladado al domicilio, junto a la Policía Local.

Una vez allí, observaron que en el domicilio había un menor y localizaron el cuerpo sin vida de un varón que se habría tirado, al parecer, en un corral contiguo. La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, debido a la gravedad de la herida. No había denuncias previas por malos tratos.

El aviso de socorro lo dio precisamente el menor, que salió de la casa con la ropa ensangrentada pidiendo ayuda y fue a auxiliarle la concejal de Bienestar Social, Maruja Cadaval, que vive en las inmediaciones y fue quien avisó a la Guardia Civil.

El matrimonio era muy conocido en Bollullos, donde él ejercía como abogado y ella regenta un establecimiento de estética.