HuelvaÚltima Hora

Convocan una concentración en apoyo al proyecto del Puerto de Huelva

La plataforma ‘Concejal 29’ de Huelva ha convocado para el próximo día 23 de diciembre una concentración paralela a la manifestación de ‘Sevilla por su puerto’, como apoyo a la iniciativa del Puerto onubense de presentarse al concurso para conseguir la concesión para el nodo ferroviario de Majarabique, ganado «con todas las de la Ley en un concurso público», han señalado desde el citado colectivo ciudadano onubense.

Por esto, han hecho un llamamiento para todo aquel que «ame y sienta nuestra tierra» para que acuda a la concentración el próximo día 23 a las 12.00 horas de la mañana en a Plaza de la Constitución a las puertas del Ayuntamiento de la capital. Esta concentración tiene la finalidad, según han señalado, de «defender y exigir infraestructuras para Huelva» con el lema ‘Huelva no se rinde’.

Desde ‘Concejal 29’ han apuntado que «no piensan consentir» a una Huelva «olvidada, manoseada y engañada por una casta política que cuya pasividad está provocando la muerte de nuestro pueblo».

Además, han pedido a los políticos que se abstengan de acudir a la concentración, en la que solo quieren a los ciudadanos de Huelva y han recordado a los políticos de Huelva que se encuentra gobernando en las instituciones onubenses que «fueron elegidos para defender los intereses de su pueblo» y han emplazado a los ciudadanos a que participen de una manera activa para conseguir lo que «Huelva merece y se ha trabajado».

Precisamente, ayer el Pleno de la Diputación de Huelva expresó su respaldo, por unanimidad, al citado proyecto del puerto onubense

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva