Bonares

Coopinte refuerza la seguridad laboral con el curso de prevención de riesgos laborales

Los alumnos del curso de Prevención de Riesgos Laborales en la construcción han recibido en Bonares el certificado que les acredita profesionalmente.

Este curso celebrado por Coopinte ha querido enseñar a los trabajadores las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo con seguridad.

«El alcalde de Bonares y presidente de Coopinte, Juan Antonio García, se trata de una formación interesante tanto para el trabajador como para la empresa porque «están muy interesados para que haya un trabajo justo, un trabajo digno, un trabajo con todas las coberturas». Además, García ha puesto en valor que «Coopinte es prácticamente uno de los pocos sitios del Condado donde estamos dando continuamente formación de todo tipo en todos los sectores productivos».

La formación como medio para mejorar la calidad del empleo y la integración social de los trabajadores es uno de los pilares de la cooperativa bonariega.

Alumnos provenientes de diferentes rincones de la comarca y de distintas nacionalidades se han beneficiado de este curso orientado específicamente a los albañiles.

Esta formación permite a los alumnos conocer las medidas de seguridad laboral aplicadas al área de la construcción. Unos diplomas que, además, mejoran sus posibilidades de encontrar un buen empleo.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Bonares