DeportesRecreativo de Huelva

Córcoles vuelve a la competición

David Córcoles vuelve a estar disponible después de dos meses de baja. El capitán del Decano ya tiene el alta médica y desde esta semana entrena a tope junto a sus compañeros. «Después de tantísimo tiempo, por fin me he recuperado y estoy muy ilusionado de poder volver a ayudar al equipo. No tengo ningún dolor en la rodilla, llevo una temporada muy complicada, me he lesionado varias veces y esta última grave, de dos meses, pero al final te lo tienes que tomar con calma y ayudar a los compañeros desde otros aspectos, aunqnue ya estoy recuperado y puedo hacerlo de nuevo desde el campo”, ha señalado.

Su regreso a los terrenos de juego podría producirse incluso antes de lo que cabría esperar. Cifu, titular casi toda la temporada en el lateral diestro, sufre un esguince de rodilla y está descartado para el sábado. De este modo, el propio Córcoles se queda como el único lateral derecho específico de la plantilla. El futbolista deja la decisión en manos de Sergi, aunque no esconde su ilusión por jugar ante un rival en cuyas filas militó hace varias temporadas. «Esto nunca se sabe, hay más compañeros disponibles, aunque yo espero poder jugar, y más en un campo especial y ante un rival de mucha calidad como es el Barça B», ha subrayado.
Córcoles no ha escatimado en elogios hacia el filial azulgrana, aunque también ha destacado las posibilidades de un Recre que, en su opinión, tendrá que correr mucho para sumar los tres puntos. «Tienen la filosofía del primer equipo, siempre sacan jugadores de la cantera año tras año y todos van creciendo y llegando alto. Tienen una tremenda ilusión de llegar al primer equipo y van a por todas. Será un partido complicado pero nosotros tenemos nuestras bazas y podemos ganarles. Habrá que correr mucho, pero podemos tener también la posesión y hacer nuestro fútbol», ha explicado.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes